top of page

BOSQUES

Siempre me he sentido atraído por la Naturaleza, y especialmente entre los árboles es uno de los lugares en los que más a gusto me encuentro, bien sea para pasear o para tomar fotografías. Son entornos que estimulan mi creatividad y me permiten expresar con más facilidad mi mundo interior, mis sensaciones y emociones.
En invierno sus troncos desnudos se muestran en ocasiones como ejércitos en formación, y en otoño el cambio de color de sus hojas muestran el contraste entre el amarillo, los verdes, ocres y rojos. Por el contrario, en primavera y verano la exuberancia de su follaje en las partes altas de los troncos tamiza la luz hasta dejar en penumbra el suelo incluso en los días soleados.
Gusto de pasar largos ratos experimentando con diversas técnicas (filtros, vaselinas, espejos, etc) con el fin de conseguir directamente de la cámara visiones más oníricas del entorno que me rodea, aunque siempre hay rincones y momentos que piden realizar la fotografía clásica y directa. En cualquier caso, para gustos, los colores.

Para visualizar a mayor tamaño haga doble click en la imagen grande.

bottom of page